Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

Confirmación Inmediata

Información de contacto y cobranza

Additional Guests

Opciones de pago

Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Mystic House Hostal, ubicado en Getsemaní, el barrio más pintoresco de Cartagena. Cuenta con habitaciones privadas y dormitorios con aire acondicionado, dispone de una area social con televisor, un balcón y con wifi gratuito en todo el establecimiento.

Mystic House ofrece un ambiente de descanso, a su alrededores podrás encontrar todo lo necesario a fácil alcance, a tan solo 10 min del Castillo de San Felipe y de la Torre del Reloj.

Ofrece servicios de: Tour Playa Blanca - Isla Baru ( transporte privado terrestre)
Tour Playa Blanca ( Transporte Maritimo)

Tour Volcan del Totumo
City Tours - Rumba en Chiva.

Clases de Yoga - Surf - kitesurf

Alquiler de Bicicletas y más.

Tenemos venta de boletería a Santa Marta, Barranquilla, Taganga, Tayrona.


Dirección 1: Calle de la Media Luna, Local 10C -36 10C - 34

Ciudad: Cartagena de Indias

Código Postal: 130001

Contact Name: Mystic House Hostal

Teléfono: 0057 5 660 7773

Email: reservas@mystichousehostal.com

Servicios
  • Equipos Audio / Visual
  • Almacenamiento de Equipaje
  • Servicio de Lavandería
  • Room service

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 14:00

Salida: 11:00

Términos y Condiciones

- CHECK- IN: 2:00 PM
- CHECK- OUT : 11:00 AM
-NO SE PERMITE EL ACCESO DE PERSONAS NO REGISTRADAS A LAS HABITACIONES DE LOS HUESPEDES.
-EL HOSTAL SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION DE VISITAS ACOMPAÑANTES U OCASIONALES A LAS INSTALACIONES. EN NINGUN CASO SE PERMITIRÁ EL ACCESO DE LAS MISMAS A LAS HABITACIONES. (ES UNA MEDIDA DE SEGURIDAD TANTO PARA EL CLIENTE COMO PARA EL HOSTAL).
-EL HOSTEL TIENE PROHIBIDO A SUS CLIENTES FUMAR EN LAS HABITACIONES DE ACUERDO A LA LEY NACIONAL ANTI-TABACO, EL HECHO CAUSA DETERIORO DE LAS MISMAS Y SE COBRARÁ UN 40% DEL TOTAL DE LA TARIFA COMO COSTO DE LIMPIEZA ADICIONAL EN CADA INCIDENCIA.
-LAS TOALLAS DEL HOSTAL NO PUEDEN SER RETIRADAS DE LA HABITACIÓN POR NINGUNA CAUSA, SE COBRARÁ UN 40% DEL TOTAL DE LA TARIFA COMO COSTO DE LIMPIEZA ADICIONAL EN CADA INCIDENCIA.
-EL HOSTAL TIENE UN HORARIO DE LIMPIEZA COMPRENDIDO ENTRE LAS 9:00 AM Y 01:00 PM, SI LA HABITACIÓN NO ESTÁ DISPONIBLE DURANTE ESTE HORARIO, NO SE REALIZARÁ A LA HABITACIÓN.
-EL HOSTAL EXIGE A SUS HUESPEDES UN HORARIO DE SILENCIO COMPRENDIDO ENTRE LAS 11:00 PM Y LAS 9:00 AM.
-ESTÁ PROHIBIDO EL USO O CONSUMO DE DROGAS ALUCINÓGENAS EN LAS INSTALACIONES DEL HOSTAL, DE CONOCERSE EL USO DE ESTAS, EL HECHO SERÁ NOTIFICADO A LAS AUTORIDADES PERTINENTES.
-EL HOSTAL NO SE HACE RESPONSABLE POR ARTICULOS DE VALOR QUE NO HAYAN SIDO DEJADOS PARA SU COSTUDIA.
-LAS LLAVES DE LAS HABITACIONES DEBEN SER ENTREGADAS EN LA RECEPCIÓN DEL HOSTAL. LA PERDIDA DE UNA LLAVE IMPLICA EL REEMPLAZO DE LA CERRADURA PARA SEGURIDAD DE LOS HUESPEDES. EN CASO DE PERDIDA DE LA LLAVE POR PARTE DEL VISITANTE SE COBRARÁ EL TOTAL DE UNA NOCHE DE ALOJAMIENTO. ADICIONAL A ESTO, SI LA LLAVE NO SE ENCUENTRA EN RECEPCION, LA HABITACIÓN SE ENTIENDE QUE ESTÁ OCUPADA Y NO SE REALIZARÁ ASEO.
-PARA GARANTIZAR SU RESERVA, EL CLIENTE DEBE PAGAR EL CINCUENTA POR CIENTO (50%), DEL VALOR TOTAL DE LA ESTADIA MAS LOS GASTOS FINANCIEROS. PARA RESERVAS DE UNA SOLA NOCHE DEBERÁ PAGAR EL 100% DEL VALOR.
PARA CANCELAR UNA RESERVA REALIZADA, SE DEBE INFORMAR ANTES DE 72 HORAS A LA FECHA DE LA RESERVA, SE DEVOLVERÁ EL 50% DEL VALOR PAGADO MENOS GASTOS FINANCIEROS. DE LO CONTRARIO NO SERÁ DEVUELTO EL DINERO. NO SE DEVOLVERÁ EL DINERO DE LA RESERVA, SI ÉSTA SE REALIZÓ APLICANDO ALGÚN DESCUENTO ESPECIAL O PARA RESERVAS REALIZADAS EN TEMPORADA ALTA.
-SI DESEAS PERMANECER HOSPEDADO UN TIEMPO MAS DE LO ESTABLECIDO, DEBERÁ INFORMAR ANTES DE 24 HORAS DE CUMPLIRSE E CHECK-OUT, Y ESTÁ SUJETO A DISPONIBILIDAD DE RESERVAS. EL NO CUMPLIMIENTO DEL CHECK-OUT EN LA HORA ESTABLECIDA, TENDRÁ UN CARGO ADICIONAL A SU CUENTA EQUIVALENTE A UNA NOCHE DE HOSPEDAJE Y SE TENDRÁ QUE DESOCUPAR LA HABITACIÓN.
-NO ESTÁ PERMITIDO EL INGRESO DE MASCOTAS.
-EL HOSTAL ADVIERTE AL HUESPED QUE LA EXPLOTACIÓN Y EL ABUSO SEXUAL DE MENORES DE EDAD EN EL PAÍS, ES CASTIGADO PENAL Y CIVILMENTE CONFORME A LAS DISPOSICIONES LEGALES VIGENTES. NO SE APOYA NI SE PROMUEVE ÉSTE NI NINGÚN TIPO DE EXPLOTACIÓN.
-EL HOSTAL SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.